miércoles, 19 de febrero de 2020

"welcome et bienvenue"

¡¡Bienvenidos!!

Esta es mi nueva "creación", empezar a compartir en un blog mis experiencias en el aula como Maestro de Educación Primaria, aunque bien es cierto que esta creación viene azuzada por la asignatura de PROPUESTAS EDUCATIVAS MEDIADAS POR TIC: DISEÑO DIDÁCTICO Y METODOLOGÍAS, del Máster de Nuevas Tecnologías que estoy realizando con la Universidad de Nebrija.

La idea principal de este blog será compartir actividades, prácticas y proyectos que lleve a cabo en mis clases de Educación Primaria, aunque tampoco descarto compartir otra serie de contenidos como noticias, aplicaciones, herramientas, recursos, atención a la diversidad, videos, etc.

Dejo por aquí mi portfolio y mi cuenta de twitter, también asociadas a este blog:


twitter: @








No hay comentarios:

Publicar un comentario

this is how I live